Ver el Carrito de Compras
Agregar Jabones y Algo Más a tus Favoritos
Facebook

Nosotros en Jabones y Algo Más

Todo comenzó con la inquietud de hacer Jabones Artesanales hace más de 20 años atrás, en Venezuela no se conocían los Jabones Saponificados, prácticamente nadie hablaba de ellos, los Jabones Artesanales eran de Glicerina!

La curiosidad dio paso a investigar otras alternativas para hacer Jabones y en paralelo, otras actividades artesanales como hacer sales y bombas de baño, cremas, tónicos, etc.

Jabones y Algo Más - Cursos Digitales

La vida nos llevó a España, el hogar del Jabón de Castilla, comenzamos un periodo de preparación con diferentes facilitadores, como dicen allá…”una gozada!”. En Madrid instalamos nuestra primera tienda para dictar Cursos y vender materiales y producto terminado, en el norte de la ciudad, en el Barrio de Santa María, Hortaleza.


De regreso a Venezuela y con una experiencia ganada espectacular, comenzamos a trabajar para darle forma a este proyecto. Los Cursos eran presenciales, disfrutar de la compañía de personas con intereses similares, compartir experiencias, en fin un trabajo que tenía y tiene poco de trabajo y mucho de poner el corazón en algo que apasiona, como lo es la Cosmética Artesanal.

Por más de 6 años los Cursos presenciales nos permitieron crean formulaciones que a la larga se han convertido en clásicos. Es importante decir que inicialmente encontramos muchísima resistencia para introducir la Saponificación. Hubo personas que hasta llegaron a decir que era un crimen hacer Jabones Saponificados por utilizar Sosa Cáustica o Potasa! Menos mal que esos tiempos han pasado.

Nosotros somos Cosmética Artesanal - Cursos Digitales

Fuimos pioner@s en dictar Cursos sobre Bases de Jabón de Glicerina, nadie quería que l@s artesan@s pudieran hacer sus propias bases. Una de las últimas experiencias de este tipo fue cuando desarrollamos una formulación para el Jabón Saponificado en Frio de 24 Horas, madre mia! Hasta nos amenazaron con demandarnos!


Jabones y Algo Más es una empresa Familiar, es la suma de la experiencia y la acumulación de horas y horas de investigación y pruebas, ensayos y errores hasta dar con las formulaciones que funcionen, que logren los objetivos planteados y ofrecerlas a ustedes en empaques digitales.

La formación es parte importante en el proceso de l@s artesan@s, nos permite ser más eficientes en nuestros procesos de producción, desperdiciar menos cantidad de materia prima y sobre todo, ofrecer un producto confiable y seguro. No importa si haces Cosmética Artesanal para tu consumo o para tu círculo cercano de familiares y amig@s o si lo haces como tu negocio y sustento de vida, el aprendizaje te permitirá crecer, te ayudara a producir mejor y con mayor calidad.

En estos tiempos de pandemia, los Cursos Digitales te permiten continuar con tu proceso de aprendizaje con total seguridad y a tu ritmo, sin condiciones, sin tener que hacer un compromiso en cuanto a tiempo y dinero ni a mediano ni a largo plazo, simplemente adquieres un Curso y lo pones en práctica a tu manera, a tu tiempo y siempre vas a contar con el soporte y la asesoría de gente preparada, con el conocimiento y la generosidad de darte la ayuda que necesitas cuando la necesitas.


Esperamos que disfrutes de nuestra página Web y que nos visites con frecuencia….ahh si y que compres de vez en cuando alguno de nuestros Cursos Digitales.

Saludos cordiales,


El Equipo de Jabones y Algo Más

Newsletter

¿Quieres recibir nuestro Newsletter?


TU CENTRO DE ENSEÑANZA EN COSMÉTICA ARTESANAL DE CONFIANZA PARA APRENDER Y EMPRENDER!
WS +58(0412) 613-89 19

Contacto

Todos los Derechos Reservados © Jabones y Algo Más 2009 - 2021