Ver el Carrito de Compras
Agregar Jabones y Algo Más a tus Favoritos
Facebook

Paypal y Jabones y Algo Más

Compra en Jabones y Algo Más los Cursos Digitales y paga con Paypal

¿Qué es Paypal?

De acuerdo a la descripción de Wikipedia "PayPal Holdings, Inc. es una empresa estadounidense que opera en casi todo el mundo un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales" Fuente Wikipedia.

¿Cómo abrir una cuenta de Paypal?

Visita el enlace que te ofrecemos aquí. Es importante saber que Jabones y Algo Más no tiene ninguna relación con Paypal a no ser la establecida para cobrar las Cursos Digitales en países diferentes a Venezuela.

Es realmente seguro pagar con Paypal?

Según la Web de Paypal "Sí. PayPal utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de PayPal, el destinatario no recibe sus datos financieros como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted nunca tiene que preocuparse al realizar un pago o enviar dinero a familiares o amigos en línea."

¿Que sucede despues de hacer el pago con Paypal?

Una vez confirmado el Pago, te enviamos el Material Digital del Curso. Los sábados y domingos se hacen los envíos cuando tenemos la disponibilidad de tiempo.

IMPORTANTE En ocaciones, de manera aleatoria, Paypal retiene los fondos pagados hasta que la persona que Compra () confirma haber recibido el Producto (el Curso Digital), en estos casos nosotros te avisaremos con un eMail, de que no podemos disponer del dinero hasta que realices el siguiente proceso:

  1. IMPORTANTE:Debes realizar el proceso desde un computador (ordenador) o si lo realizas desde el movil, debes ingresar a la página web de Paypal, no utilizar la Aplicación Movil de Paypal.
  2. Ingresa en tu cuenta de Paypal. (la cuenta con la que realizaste el pago del Curso Digital) la siguiente dirección web: https://www.paypal.com/history
  3. Selecciona, haciendo click en la transacción realizada para hacer el pago a Jabones y Algo Más (Marilena Maniscalco)
  4. Se debe abrir una ventana con toda la información sobre el pago realizado y un botón que dice "Confirmar recepción del Producto"
  5. Si recibiste el Curso Digital, por favor debes hacer Click en el botón "Confirmar Recepción del Producto" de esta forma,Paypal nos libera el pago que realizaste para comprar el Curso Digital.

Si tienes cualquier duda con el proceso, puedes ponerte en contacto con Paypal, desde tu cuenta, y contactar con Servicio al Cliente, Importante: Dudas con respecto a Confirmar la Recepción del Producto! Las dudas propias del Curso las debes resolver con nosotros.

Enlace directo para hacer el Pago del Curso Digital con Paypal

https://www.paypal.me/cursosdigitales2102

Newsletter

¿Quieres recibir nuestro Newsletter?


TU CENTRO DE ENSEÑANZA EN COSMÉTICA ARTESANAL DE CONFIANZA PARA APRENDER Y EMPRENDER!
WS +58(0412) 613-89 19

Contacto

Todos los Derechos Reservados © Jabones y Algo Más 2009 - 2021